top of page

Ocultista

Los Ocultistas son maestros de los poderes sobrenaturales.

Una vez fueron cazados por las fuerzas imperiales en un esfuerzo por frenar la propagación de la creencia en los tres dioses de brujas, Solael, Bysmiel y Dreeg, han luchado para arrojar los prejuicios una vez rampantes en el imperio caído de los hombres. Los Ocultistas destruyen a sus enemigos con maldiciones aborrecibles y hechizos de invocación prohibidos. Cuando estos resultan insuficientes, hacen un llamado a la potencia del propio vacío para rasgar a sus enemigos con encantamientos caóticos.Los poderes sobrenaturales, terribles y devastadores, son un terror para la vista y atemorizar incluso a los más templados de valor. Los que anhelan el control de la magia negra encontrarán su lugar con el ocultista.

Características

Maldiciones debilitantes: Los Ocultistas prefieren difundir la miseria y la enfermedad sobre los métodos directos. Sus maldiciones viles rompen las defensas enemigas e infligen graves heridas que se llenan de pus virulenta. Los que sobreviven a un encuentro con un Ocultista hubieran desearlo no hacerlo. 

Rituales de invocación: Los Ocultistas pueden llamar a los seres sobrenaturales de más allá del reino de los mortales. Estos rituales de invocación pueden levantar a un sabueso infernal o a un leal familiar, que desgarran a sus enemigos con sus zarpas llameantes o bolas de pura electricidad.

Magia prohibida: Los ocultistas llaman a los poderes de los tres dioses de brujos, otorgándoles la voluntad de controlar las fuerzas salvajes del vacío caótico. Este vil poder permite a los Ocultistas conjurar sucesivos rayos de energía entrópica y crear conexiones que absorben la vida de sus enemigos durante la transferencia de la esencia vital la cual regresa al lanzador.

Habilidades

Estas son algunas de las destrezas que distinguen al maestro de las artes sobrenaturales:

bottom of page