
Demoledor




En los tiempos del imperio humano, los Demoledores serían llamados a romper las filas enemigas y adentrarse a las fortificaciones usando una inteligente mezcla de la ingeniería y la hechicería. Mediante la combinación de los dos estudios, estos han creado un arsenal devastador de explosivos mágicamente infundidos que dejarían nada más que cenizas y destrucción a su paso. Los Demoledores prefieren luchar a distancia, enfrentando a sus enemigos con armas de fuego, trampas y explosivos. Siguen siendo hábiles con las armas cuerpo a cuerpo aunque ofrecen un arsenal que hará que los enemigos se lamenten de haberse acercado a ellos. Los Demoledores prosperan cuando están rodeados por el fuego y la electricidad. Pirómanos de corazón se encontrarán como en casa con el arsenal en sus manos.


Características




Infierno Flameante: Los Demoledores son maestros en el uso del fuego. Sus llamas son inextinguibles y queman lo suficientemente caliente como para derretir incluso la armadura más dura. Todo, desde explosivos hasta sus ataques básicos estan impregnados de este elemento destructivo.
Ingenieria mágica: Los Demoledores están armados con una colección de trampas arteras maravillas de la tecno-hechicería. Electrocutan a sus enemigos con minas de termita electrificada o los atontan dentro de su llama inextinguible utilizando una granada de conmoción bien colocada.
Arsenal explosivo: Los Demoledores cubren el campo de batalla con un arsenal de explosivos que crean el caos y la miseria a través de las filas enemigas. Cuando todo está en llamas o listo para explotar, sus enemigos se esfuerzan por encontrar un lugar seguro donde permanecer seguros.
Habilidades


Estas son algunas de las destrezas que distinguen al ingeniero mágico:

