top of page

Chamán

Provenientes de las tierras indómitas del norte, los Chamanes eran los líderes espirituales y guardianes de su pueblo. Demostrando una sintonía asombrosa sobre la selva y su deidad patrona Mogdrogen, los Chamanes son capaces de manejar las terribles fuerzas de la naturaleza en contra de sus enemigos, o incluso llamar a bestias salvajes para acudir en su ayuda. Los Chamanes se destacan en el uso de brutales armas cuerpo a cuerpo de dos manos, pero puede adaptarse fácilmente a otras herramientas de guerra conjurando sus poderes primarios. Los chamanes son luchadores cuerpo a cuerpo brutales capaces de desatar el poder de las tormentas eléctricas sobre sus enemigos. Aquellos ansiosos por liberar su lado primitivo para cargar imprudentemente a la batalla y causar estragos, encontrarán que el Chamán se ajusta perfectamente a sus expectativas.

Características

Invocatormentas: Los Chamanes tienen un control sin precedentes sobre los rayos y las tormentas. Todo ataque de sus armas mejoradas entrega un golpe devastador infundido con electricidad.

Salvajismo indómito: Abrazando sus instintos salvajes, los Chamanes son sanguinarios, aunque excepcionales como combatientes cuerpo a cuerpo, destacándose por derramar la sangre de sus enemigos.

Compañeros animales: Los Chamanes formar un pacto con Mogdrogen, el dios bestia, lo que les permite llamar a aliados animales a su lado. Brezos de las espinas, enjambres de insectos o el guardián de Mogdrogen están a tu disposición.

Habilidades

Estas son algunas de las destrezas que distinguen al salvaje invocatormentas:

bottom of page